Proyectos

Inicio / Proyectos

AMBIENT


Ambient es una nueva marca destinada a la venta, diseño y asesoramiento en materia de iluminación. Para ello trabajan con las mejores marcas, lo que es fundamental para adaptarse a las necesidades de cada cliente y su espacio.

SHOWROOM BY JORGE ROVIRA


Proyecto de imagen corporativa realizado para showroom by Jorge Rovira. Un espacio para la exposición de cocinas, vestidores y armarios de diseño personalizado. Proyecto de desarrollo de la firma comercial y logotipo.

FBRM


Diseño de la nueva imagen corporativa de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia (FBRM), una imagen que conserva la esencia de sus colores, un proyecto de restyling que aporta versatilidad para la aplicación de en los diferentes soportes en los que se expondrá la marca. Una imagen clara y definida, que tras de sí, recoge la esencia de la práctica del basket.

SOLOESTETICISTAS


Diseño de imagen corporativa de SOLOESTETICISTAS, un proyecto enfocado como plataforma para dar servicio en aparatología y productos de estética avanzada a profesionales.

GRUPO ATON NATO


Diseño de imagen corporativa realizado para Grupo Aton Nato, empresa de servicios de fabricación, ingeniería y desarrollo de vehículos eléctricos.

ALVAGUARD


Diseño de campaña realizada para Grupo Armando Álvarez, creación de marca y marketing directo de su producto ALVAGUARD.

XTYLE


Diseño de imagen corporativa de biopeluquería Xtyle.

CAJAMAR


Diseño de marketing directo, guía de productos para la entidad financiera Cajamar.

BERNARDO VALDIVIA ASESORÍA


La imagen de marca de esta asesoría, debía resaltar en su ámbito sobre todo por ser un servicio personalizado y cercano, lejano del trato a veces frío de las grandes empresas del sector, debía reflejar el especial cuidado que la asesoría pone en el trato con sus clientes así como el espíritu de su gerente, una empresa joven con una imagen fresca y cercana, alejada de estereotipos.

LA BARBERÍA DE KIKI


Gracias a Francisco José Rivera, "Kiki" para sus amigos, por confiar en mi para crear la nueva imagen de su barbería, un negocio muy especial de Adra con un barbero aún más especial.